Desde OFICINA DE COOPERACIÓN UNIVERSITARIA hemos formado parte del Club Excelencia en Gestión demostrando nuestro compromiso con la Excelencia y la Innovación como aspiración fundamental y ejes de las actuaciones de nuestra organización.

Entendemos que aprender y compartir prácticas con otras organizaciones, contribuye a obtener mejores resultados empresariales y, a través de la Excelencia sostenible, a ser actores protagonistas de la mejora de la sociedad. Cuanto mejor seamos como empresa, mejor será también la sociedad. Y cuanto más nos relacionen con la Excelencia, como organización y como personas que formamos parte de ella, más satisfacción obtendremos todos de nuestro trabajo.

Por eso seguimos formando parte del Club Excelencia en Gestión, una organización con veintisiete años de historia, tiempo en el que ha ayudado a cientos de organizaciones y empresas a mejorar sus resultados y a ser más sostenibles.

El Club Excelencia es una asociación empresarial sin ánimo de lucro, cuya misión es facilitar a las organizaciones y a sus directivos la mejora y la innovación de su gestión, contribuyendo a su éxito a lo largo del tiempo. Ofrece a sus socios, y a la sociedad en general, la oportunidad de mejorar la gestión y resultados de su organización, conectar con otros profesionales y ampliar su red de contactos, dar visibilidad a su organización y ser reconocido por sus logros y excelentes resultados con el objetivo de que sus socios se conviertan en referentes por su gestión excelente. Se encuentra integrado por 230 socios de los más diversos sectores y tamaños, que en la actualidad representan el 20% del PIB y el 25% del IBEX35.

Formar parte de esta comunidad es una clara muestra de nuestra apuesta por la Excelencia, la Innovación y el Futuro Sostenible de nuestra organización.