El pasado 28 de junio celebramos el “Panel de Clientes” para universidades que usan UNIVERSITAS XXI. El objetivo de esta iniciativa es recabar ideas de las universidades para la evolución y mejora continua de UNIVERSITAS XXI y del servicio que presta Oficina de Cooperación Universitaria. Para ello quisimos contar con un grupo de representantes de diversas universidades, con diferentes cargos (vicerrectores, gerentes, vicegerentes, jefes de servicio, responsables de áreas funcionales, directores de informática, técnicos…) buscando tener diferentes visiones y permitiéndonos identificar de forma eficiente las cuestiones más relevantes mediante el trabajo en grupo.

Para esta edición de 2017 hemos contado con 14 representantes de 14 universidades españolas que asistieron a nuestras oficinas durante una mañana entera, para trabajar conjuntamente con nosotros. Por último, indicar que estamos muy contentos con los resultados, que vamos a trabajar en la línea en la que lo estamos haciéndo hasta ahora y potenciaremos nuevas líneas que han salido de este trabajo en equipo. Agradecemos mucho la participación de todos los asistentes y de las universidades por permitir su participación en la 2ª Edición del Panel de Clientes.