El pasado día 31 de noviembre y 1 de diciembre se celebró el Foro de usuarios de UNIVERSITAS XXI – RECURSOS HUMANOS (UXXI-RRHH) que tuvo lugar en las instalaciones de la Universidad Pompeu Fabra.

A las jornadas asistieron 50 personas de aproximadamente 15 universidades usuarias del producto.
El Foro dio comienzo con un acto de apertura, que continuó con una jornada de tarde en la que se hizo un taller sobre la integración de UXXI-RRHH.

Para finalizar esta primera jornada hicimos una visita guiada a la Universitat Pompeu Fabra donde pudimos disfrutar de su patrimonio artístico, cultural y arquitectónico.

En la jornada del día 1 de diciembre tuvimos oportunidad de contar con Claudio Drapkin quien nos dio una charla sobre los nuevos modelos de gestión y con Marga Galán quien nos presenta la empresa AUGE y los cursos digitales que realizan para la mejora de las competencias de los directivos.

A continuación, se realizó un balance global del año 2017, y un resumen sobre la previsión de los proyectos para 2018.
Para la finalización de la reunión se facilitó un espacio para que los usuarios pudieron realizar las preguntas oportunas sobre los temas que no hubiesen quedado claros y poder aportar sugerencias de mejora.

Tras el cierre de la jornada tuvimos la oportunidad de hacer una visita guiada por el centro histórico de Barcelona.

Agradecemos la asistencia y participación de todas las Universidades que siguieron el evento y también agradecer la buena acogida que tuvimos por parte de la Universidad Pompeu Fabra.