Nuestro objetivo: impulsar la gestión del conocimiento, la comunicación y la gestión universitaria, mediante poderosas y eficaces soluciones tecnológicas

Qué dicen de nosotros

Deseo que sigáis siendo el referente para las Universidades como proveedor de software de gestión y que nos sigáis ayudando como lo hacéis en nuestro día a día.
Pedro Valero Criado, Universidad Rey Juan Carlos
Felicidades para OCU y cada uno de sus líderes, que encabezados por Santos Pavón, han aportado grandes desarrollos a nuestras instituciones.
Germán Anzola Montero, Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales (U.D.C.A.)
Envía tu comentario

Llevamos desde 1994 con una misión: ser la empresa más sólida de soluciones informáticas de Educación Superior en el ámbito iberoamericano.

A lo largo de estos más de 20 años, hemos dedicado todos nuestros esfuerzos a crear un ambiente de trabajo regido por la calidad, la profesionalidad y la transparencia, que nos permite garantizar la especialización y evolución continuada de nuestra oferta de productos y servicios.

Nuestra misión y visión

A lo largo de estos más de 20 años, hemos dedicado todos nuestros esfuerzos a crear un ambiente de trabajo regido por la calidad, la profesionalidad y la transparencia

Socios

No decimos que somos parte de la universidad porque sí: OCU es un proyecto de seis universidades españolas con el apoyo del Banco Santander. De la universidad, para la universidad.

Equipo

Sin duda, nuestro mayor logro. Creemos en las cualidades profesionales y humanas de las personas que formamos este gran equipo, apoyando y facilitando su formación continua.

Nuestra Fundación

Creemos firmemente que la educación es la base para un mundo mejor. Y como no nos quisimos quedar sólo en las palabras, pasamos a los hechos creando la Fundación Internacional OCU.

Transparencia

Uno de nuestros principales valores es la transparencia. Por ello compartimos de forma pública toda nuestra información societaria

Sistema de Calidad

Apostamos por ofrecer la máxima calidad en nuestros productos y servicios. Esta apuesta ha sido reconocida con certificaciones de primer nivel, que avalan nuestro trabajo

AUGE

Empresa del grupo OCU que tiene como objetivo ayudar a las universidades a resolver sus problemas derivados de los continuos cambios en los modelos de aprendizaje.

SEU

Ofrece soluciones de administración electrónica para las universidades, incluyendo emisión de firma electrónica, Plataforma de e-Administración, eTítulo (Título universitario electrónico) y también acreditaciones universitarias en papel.

¿Estás buscando el sitio perfecto para desarrollar tu talento?