Nuestro equipo

Imagen de familia de los empleados de Oficina de Cooperación Universitaria

Por qué trabajar con nosotros

Somos la empresa lider en la gestión del sector universitario, con fuerte proyección internacional, que promueve el intercambio cultural y profesional.

Nuestra estragtegia empresarial nos proporciona estabilidad a largo plazo que nos permite sentirnos seguros y desempeñar nuestro trabajo, atesorando conocimiento.

Nos apoyamos en el uso de las tecnologías más adecuadas y en la innovación para atender y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Apostamos por la calidad y la mejora continua reconocida por nuestros clientes y certificada internacionalmente, cooperando con la Universidad en al búsqueda de la excelencia.

Acercamos la educación superior a la sociedad como un bien común y cooperamos activamente con acciones solidarias, conscientes de nuetra responsabilidad social.

Nuestro compromiso con un comportamiento ético se refleja en la transparencia, ambiente de escucha, respeto y absoluta libertad de expresión dentro de un clima de igualdad.

Somos un equipo humano comprometido experimentado y altamente cualificado.

Evolucionamos continuamente gracias a un plan de carrera basado en el trabajo en equipo, la formación y confianza en los empleados.

Disponemos de beneficios sociales, reconocemos el esfuerzo en el trabajo e invertimos en la felicidad de las personas.

Disponemos de un horario flexible, adaptado a nuestras necesidades, de cara a conciliar trabajo y familia.

Nuestras instalaciones están bien comunicadas y contamos con las herramientas óptimas para realizar nuestro trabajo, manteniéndolas en constante evolución.

 

Más sobre nuestra empresa

Ofertas de empleo

Actualmente estamos buscando:

Si te interesa alguna de estas ofertas de empleo, inscríbete a través de nuestra página en InfoJobs o escríbenos a rrhh@ocu.es