Noticia_Foro INV

El pasado día 29 de noviembre se celebró el Foro de usuarios de UNIVERSITAS XXI – INVESTIGACIÓN (UXXI-INV). El evento reunió a 30 personas de 14 universidades.

La jornada dio comienzo con una conferencia sobre la transferencia universitaria en Israel impartida por D. Stefano Boccaletti, Físico experto en el comportamiento de la luz en sistemas no lineales, consejero de la Signoria de Florencia y Agregado Científico de la embajada italiana en Israel.

El encuentro continuó con un Balance sobre lo realizado en el año 2016, tratándose como puntos fuertes la funcionalidad de UXXI-INV y la estrategia del producto.

Además del Balance se expuso un Avance sobre las líneas a seguir en el año 2017, en el que se expusieron aspectos como tecnología, funcionalidad y relaciones.

Para finalizar de la reunión se dio un espacio en el que los usuarios pudieron realizar las preguntas oportunas sobre los temas que no hubiesen quedado claros y se abrió un debate en el que los usuarios tuvieron  la oportunidad de poder poner en común propuestas para el año 2107.

Desde OCU queremos agradecer la asistencia y participación de todas las Universidades que siguieron el evento.