Oficina de Cooperación Universitaria (OCU) - Nuestro equipo

Inicio > El Grupo OCU > Nuestro equipo

Nuestro equipo

En el Grupo OCU somos, desde el año 1994, profesionales especializados en la gestión universitaria que desarrollamos productos y prestamos servicios para ayudar al personal de nuestras universidades clientes a mejorar su gestión.

Nuestros clientes se encuentran distribuidos en prácticamente toda España y parte de Latinoamérica, donde contamos con clientes en Colombia, Chile, Ecuador, Nicaragua, Perú, República Dominicana y Venezuela. Actualmente estamos trabajando para continuar creciendo hacia Centro América y parte de Sudamérica.

Somos una organización joven y dinámica que cuenta con un gran equipo de profesionales cualificados, en su mayoría universitarios, y con una media de edad en torno a los 37 años, con una gran preparación en el sector en el que trabajamos. Es un equipo de trabajo dinámico y ambicioso, con ganas de superación, que garantiza que las universidades estén en las mejores manos para garantizar la gestión más eficaz.

Con el fin de garantizar la constante evolución y reciclaje de nuestros profesionales en todos los aspectos relacionados con nuestro sector, ofrecemos planes de formación constantes, así como posibilidades de desarrollo personal y profesional.

Más información

Contacte con nosotros

Solicítenos la información que necesite.