Oficina de Cooperación Universitaria (OCU) - OCU promueve una reunión internacional para la firma de un Convenio Marco entre la Universidad de Alcalá y el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid

Inicio >  Noticias de OCU >  Detalle

Noticia detalle

OCU promueve una reunión internacional para la firma de un Convenio Marco entre la Universidad de Alcalá y el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid

30-NOV-2007 12:00 AM Aprovechando el Seminario Internacional de Gestión de la Investigación que se celebró en Cartagena de Indias durante los días 26 a 30 de noviembre pasado, que fue organizado por OCU con la colaboración de la AECI se firmó un Convenio Marco entre la Universidad de Alcalá y el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid.

Por parte del Politécnico, fue firmado por su Rector Dr. Efrén Barrera y por parte de la Universidad de Alcalá por la Vicerrectora de Relaciones Internacionales, Dra. Josefa Toro, en representación del Rector, Dr. Virgilio Zapatero y con la asistencia de D. Juan Castellano, Director de Relaciones Internacionales y D. Francisco Hernández, Vicegerente de Asuntos Económicos de la Universidad de Alcalá.

Este convenio es un resultado más de las reuniones internacionales que OCU promueve para que la cooperación sea efectiva entre las universidades que trabajan con los sistemas de OCU.

Este Convenio persigue,entre otros objetivos, la movilidad e intercambio de estudiantes y profesores, la colaboración en el área de la investigación y la mejora de la gestión  a través de procesos de benchmarking.

Estamos seguros de que fortalecerá los lazos entre ambas instituciones y que avanzará en la mejora de la Academia Colombiana y Española. 

Más noticias