Oficina de Cooperación Universitaria (OCU) - Licencias

Inicio > Servicios > Licencias

Licencias

Intermediación de Licencias Oracle y Microsoft

OCU mantiene acuerdos preferenciales con Oracle y Microsoft que permiten el uso de la tecnología básica en las universidades en unas condiciones muy ventajosas, tanto económicas como de uso.

OCU juega el papel de intermediario entre el proveedor y la Universidad no sólo en la labor administrativa de la contratación sino también canalizando dudas, incidencias y otras peticiones de las universidades.

Acuerdos vigentes

Logo Oracle
Licencias de Oracle

La Licencia Campus Oracle, en cualquiera de sus modalidades, autoriza el uso ilimitado de los productos objeto de la licencia dentro de la Universidad, sin costes de administración y control y a precios muy asequibles.

Logo Microsoft
Licencias Microsoft

La Licencia Campus Microsoft es un contrato de alquiler de software que permite a la Universidad utilizar los productos Microsoft contratados en todos los ordenadores durante uno o tres años.

Principales ventajas

  • Control y ahorro presupuestario. Los precios de las licencia Campus son conocidos de antemano y fijos durante todo el año.
  • Legalización del software. Fomenta el uso de software legal en toda la comunidad universitaria.
  • Simplificación administrativa. Elimina el proceso de reporte de licencias y pago de las mismas y el software puede ponerse a disposición de toda la Universidad en la Intranet.
  • Protección de la inversión. Durante la duración del acuerdo, las licencia Campus confieren el derecho de actualizar a las últimas versiones disponibles del software adquirido previamente.

Más información

Partners

Conozca las empresas que nos avalan.

Contacte con nosotros

Solicítenos la información comercial que necesite.