Ofrecemos consultoría estratégica, funcional y tecnológica, implantamos nuestras soluciones, transferimos todos los conocimientos técnicos y funcionales necesarios, y todo con nuestra garantía de mantenimiento y evolución

Servicio de implantaciones Servicio de implantaciones de OCU

OCU está presente en todo el ciclo de vida del software que desarrolla, ofreciendo los servicios necesarios para su completa puesta en marcha en la universidad, con la garantía de una gran experiencia de implantación en multitud de universidades españolas y latinoamericanas.

Servicio de mantenimiento de OCU Servicio de mantenimiento de OCU

OCU ofrece a sus clientes el servicio anual de mantenimiento, que incluye mantenimiento correctivo, evolución normativa para adecuarse a los cambios en la normativa legal aplicable, evolución tecnológica y funcional, y asesoramiento personalizado.

Consultoría de Adaptación a las leyes 39 y 40 de 2015 Consultoría de Adaptación a las leyes 39 y 40 de 2015

El servicio de consultoría en gestión documental de OCU, ofrecido en alianza con AGTIC CONSULTING, se complementa con un servicio específico para facilitar a las universidades el cumplimiento de las nuevas Leyes 39/2015 y 40/2015.

Servicio de consultoría en Gestión Documental Servicio de consultoría en Gestión Documental

Catálogo de servicios especializados en Gestión Documental Digital, basados en el documento y expediente electrónico, que persiguen ayudar a la implantación de las mejores prácticas y establecer en la organización un Modelo de Gestión Documental.

Servicios técnicos de OCU Servicios técnicos de OCU

OCU ofrece los servicios técnicos necesarios para preparar, configurar y mantener los entornos tecnológicos en los que se despliegan sus soluciones, habilitando características de alta disponibilidad, redundancia, escalabilidad, seguridad…, aportando una amplia experiencia. Además ofrecemos un servicio de Hosting.

Servicio de consultoría y formación de OCU Servicio de consultoría y formación de OCU

OCU ofrece servicios de consultoría a las universidades con base en las mejores prácticas del sector respecto a procesos de gestión y tecnologías de la información en universidades. Ofrecemos a los clientes formación funcional y técnica de cada una de nuestras soluciones.

Servicio de elearning Servicio de elearning de OCU

OCU ofrece consultoría y servicios en docencia virtual, directamente a través de su equipo de e-learning en el campo tecnológico, especialmente con Moodle, y con apoyo de la empresa AUGE (del Grupo OCU) en el campo de la estrategia, la metodología docente, y la elaboración y adecuación de los contenidos.

Servicio de licencias Servicio de licencias de OCU

OCU mantiene acuerdos preferenciales con Oracle que permiten el uso en las universidades de la tecnología básica de estos fabricantes en unas condiciones muy ventajosas, tanto económicas como de uso.